lunes, 2 de abril de 2018



Por qué la evaluación es un proceso sistemático por el cual recogemos y valoramos información relevante acerca del nivel de desarrollo de las competencias en cada estudiante, con el fin de contribuir oportunamente a mejorar su aprendizaje, es decir podemos:

a)      Valorar el desempeño de los estudiantes al resolver situaciones o problemas que

b)      signifiquen retos genuinos para ellos y que les permitan poner en juego, integrar y

c)      combinar diversas capacidades.

d)      Identificar el nivel actual en el que se encuentran los estudiantes respecto de las

e)      competencias con el fin de ayudarlos a avanzar hacia niveles más altos.

f)       Crear oportunidades continuas para que el estudiante demuestre hasta dónde es

g)      capaz de combinar de manera pertinente las diversas capacidades que integran una

competencia.

§    ADAPTACIONES CURRICULARES

A fin de poder realizar las planificaciones con la mirada de un enfoque inclusivo, a las niñas, niños y con necesidades educativas especiales asociados a discapacidad, talento y superdotación a fin de que se internalice la importancia de valorar la diversidad como

y respeta las diferencias, comprendiendo además que su atención es transversal, articulándose mediante procesos flexibles que permitan el acceso, permanencia y logros de aprendizajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario